martes, 3 de septiembre de 2019

Fortnite

Fortnite Mobile
Resultado de imagen para fortnite

Fortnite es el juego del momento,realmente no creemos que necesite presentación pero en caso de que no lo conozcas aquí te decimos lo que tienes que saber del juego:

Fortnite es el battle royale mas popular este cuenta con distintas modalidades entre ellas el modo solitario, duos, o escuadra este juego se distingue de los demas por su capacidad de destruccion y construccion.

Fortnite en android no tiene unos requisitos minimos, pero si una lista de dispositvos compatibles.

  Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4

  Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL

  Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

  Essential: PH-1

  Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10

  LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+

  Nokia: 8

  OnePlus: 5 / 5T, 6

  Razer: Phone

  Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

  ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Aquí puedes encontrar el trailer del popular juego

0 comentarios:

Publicar un comentario